lunes, 6 de mayo de 2019

Conectados al Internet




a) Como el hecho de vivir en una sociedad tecnológica donde todo el tiempo estamos conectados entre nosotros no necesariamente se traduce en auténticas experiencias de comunión.
     La tecnología ha alterado nuestra relaciones con las personas, estamos más conectados con el mundo exterior y cibernético que con los que están presentes. Nos preocupamos más por responder mensajes o hablar con alguien que está lejos, que aprovechar nuestro tiempo con las que están presentes. 

 b) Estamos creando tecnologías que nos den la ilusión de la compañía sin las exigencias de la amistad
    
Vivimos en un mundo en la que importa más tener muchos seguidores por las redes sociales, que tener verdaderos amigos y familiares, con los que realmente puedes contar y compartir en tus tiempos libres. Estamos mas conectados por una maquina que por un contacto de persona a persona


 c) Quizás esta acelerada expansión tecnológica poco a poco nos convierta en seres menos sociables y a media que todos hablan y todos tenemos miles de amigos, nadie escucha.
  
Todos , más del 90% de la población estamos colgados por el internet, ya sea por el WhatsApp, Facebook, Twitter entre otros, interactuamos más con personas que están lejos , y menos con los que si podemos hablar en persona . Como leí en una parte y doy la razón "estamos conectados, pero solos"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario